Avistamiento de Ballenas

Asombroso Espectáculo

 

En la temporada invernal, Puerto Vallarta tiene la dicha de contar con visitas especiales, estas son las majestuosas Ballenas Jorobadas. Madres con sus recién nacidas e inquietas crías te sorprenderán con sus grandiosos saltos, apreciarás machos cortejando a las hembras, sin olvidar mencionar la posibilidad de escuchar sus sorprendentes cantos. Una experiencia realmente fascinante.


Paseo inolvidable.

Podrás disfrutar de su singular encanto junto con personas especiales para ti y capturar esos momentos inolvidables en fotografía o video que quedarán como recuerdo de este gran momento.   

Experiencia Guiada.

La tripulación te guiará personalmente en esta fabulosa experiencia, brindándote explicación sobre su comportamiento, hábitos, alimentación y demás datos curiosos de estos estupendos mamíferos. 


Más vida marina

 Además, lograrás presenciar otras de las maravillosas especies que el mar nos concede, como lo son delfines, mantarrayas gigantes, tortugas, y demás vida marina, que harán de la travesía un paseo inolvidable. 

El Avistamiento de Ballenas es uno de los recorridos más espectaculares y populares en Bahía de Banderas. No te pierdas de esta oportunidad única de experimentar un mágico encuentro con estos fascinantes mamíferos marinos y aparta tu lugar con anticipación, ya que tenemos cupo  limitado. Paseo disponible desde el 8 de Diciembre hasta el 23 de Marzo.  

Paquete Avistamiento de Ballenas

Costo: $16,640.00 pesos

Duración del Paseo: 4 horas

Horarios Disponibles: 09:00 hrs - 13:00 hrs.

                                             14:00 hrs- 18:00 hrs.

Numero de Pasajeros: 30 personas.

Incluye:

  • Snack (fruta y verdura de temporada, pretzels y cacahuates)
  • Agua embotellada
  • Hielo
  • Desechables
  • Costo de embarque por persona en Marina Vallarta


Servicios Adicionales:

Costo de invitado extra (máximo 20 personas): $320.00 pesos por persona.

Comida a bordo: $120.00 pesos por persona.

Barra libre nacional: $290.00 pesos por persona.

Barra libre sin alcohol: $115.00 pesos por persona.

Avistamiento de Ballenas

No puedes perderte esta maravillosa experiencia!